Comentarios

Veo que muchos van muy rápido yo empiezo dé cero y me cuesta más.
Hay alguien que pueda recomendar algún libro que haya leído y le gusto, como complemento al bootcamp.
Si puedes recomendar es español mejor, gracias.

P.s. el bootcamp se sigue pasando de uno a otro, después de diseño web se pasa al siguiente para sacar mejor partido, por que JavaScript es el tercer curso creo.

1 Like

Hola @pedromaria2676024

Sorry all, I’ll answer him in spanish, easier for me and him I think.
Yo también voy un poco atrasado, pero por diferentes motivos a los tuyos. En las bibliotecas en España puedes encontrar el libro: Curso de desarrollo Web con HTML, CSS y JavaScript de Mario Rubiales Gómez (2021); personalmente no me gusta, es como un intento de la editorial de renovar una vieja edición.
Para JavaScript te recomiendo:
JavaScript from Beginner to Professional (Packt-2021) AA.VV.

y la página siguiente, que también la tienen bastante actualizada en español (muy completa, en profundidad y con buenos ejemplos y ejercicios):

para el desarrollo Web:
Responsive Web Design with HTML5 and CSS (Packt 2020).

para CSS te recomiendo el libro: Master the Skill of Debugging CSS de Ahmad Shadeed, o su blog.

En cualquier caso también puedes consultar todo esto en https://www.w3schools.com/, que puedes traducir directamente al español pulsando en la bola del mundo arriba a la derecha en el menú de cada página. Está en inglés más simple que la de MDN, que también está en español, pero no realmente actualizada, mejor el traductor directo de Google, por ejemplo.

Espero que te ayude, en cualquier caso, pregúntame lo que quieras porque ahora ya tengo una buena base de datos de recursos, páginas y libros para consultar.
Un abrazo y Happy coding!! :slightly_smiling_face:

2 Likes

Gracias, echaré un vistazo a todo esto.
:smiley:

1 Like