¡Bienvenid@! Preséntate con tus compañeros, cuéntanos un poco sobre ti y tus metas de aprendizaje

¡Hola a todos!
Mi nombre es Ángel, soy de Tegucigalpa, Honduras. Estoy aquí porque estoy tomando el curso y está dinámica del Cohorte me parece genial para consolidar lo visto en la clase y estimular ese sentido de pertinencia en el grupo. Para este 2022 quiero certificarme en un par de especialidades de gestión de proyectos, por lo cual este curso me cae maravilla para compreder mejor cómo “aprender” y aprender mejor todo ese conocimiento.
Saludos a todos.

Hola,
Soy Melissa, hice el curso Learning how to learn hace años en Coursera, tengo el libro y ahora quiero refrescar un poco los conocimientos e intercambiar con el grupo las impresiones (compartir ideas y debatir en grupo puede resultar muy provechoso).

Soy arquitecto de formación y maestra de vocación. Actualmente vivo en España, pero originalmente soy de Venezuela y he vivido en Francia, Estados Unidos de América, Filipinas y Panamá.
Una nómada con mucho que aprender aún, por lo que las herramientas que sean útiles; para mi, mis hijos o mis estudiantes; son bienvenidas!!!

Saludos a todos!

1 Like

Hola. Recién leo. Gracias por responder. Recién empiezo a ver las clases.

1 Like

Hola a todos, como buena procrastinadora, pues he estado un poco perdida y no me he puesto a ver el manejo de la plataforma hasta hoy. De hecho, inicié desde el foro más antiguo hasta este.

Mi nombre es Adriana Gamboa vivo en la costa en una ciudad que se llama Cumaná, estado Sucre, Venezuela.
Soy profesora titular a nivel universitario en el área de química y mi área de investigación son las ciencias ambientales. Me gusta mucho aprender cosa nuevas.

Soy una mujer venezolana entusiasta, optimista, creadora de contenido y soñadora.

Me gustaría mejorar en idiomas, aprender a tocar cuatro y aprender más sobre blockchain.

y sobre todo ser más organizada para tener más tiempo para disfrutar la vida.

1 Like

Hola, mi nombre es Irlex Marriaga, soy colombiano, resido en Bogotá, trabajo en el área de Aprendizaje y mi objetivo es perfeccionar habilidades en técnicas de aprendizaje, estrategias de aprendizaje para poder implementar en mis actividades diarias, tanto del trabajo como personales. Veo los live en días diferentes a los que se llevan a cabo, dado que el horario se me cruza con el trabajo. Espero aprender mucho en estas 4 semanas.

1 Like